Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

RECORDARON A SUS COMPAÑERAS RECIENTEMENTE LESIONADAS

Nuestras jugadoras lucieron camisetas de apoyo a Lindahl, Knaak y Menayo

La plantilla salió al terreno de juego con camisetas de apoyo para nuestras jugadoras Hedvig Lindahl, Turid Knaak y Carmen Menayo, lesionadas en las últimas semanas y que han tenido que pasar por quirófano.

Las once jugadoras elegidas por Dani González para comenzar el encuentro contra el Espanyol lucieron camisetas de apoyo a Lindahl, Turid Knaak y Menayo. Nuestra plantilla quiso rendir un homenaje a sus compañeras en los prolegómenos del primer encuentro del campeonato liguero. En las camisetas se podía leer el mensaje ‘Ánimo Lindahl, Menayo y Turid’. Además, las rojiblancas también posaron junto a una camiseta de Virginia Torrecilla, en un nuevo homenaje de las nuestras a su compañera.

Las tres jugadoras se han visto obligadas a pasar por el quirófano para recuperarse de sus respectivas lesiones. Lindahl sufrió una lesión meniscal, mientras que la lateral española una lesión en la rodilla derecha que afectaba al ligamento cruzado anterior. Por su parte, Turid Knaak se rompía la clavícula en un entrenamiento con la selección germana en el último parón de selecciones.

¡Ya queda menos para volver a veros en los campos de fútbol!