LIGA F | JORNADA 23

Nueva cita en un gran escenario

Nos desplazamos a Vitoria para disputar en Mendizorroza un nuevo reto liguero contra el Deportivo Alavés, el domingo 26 de marzo, a partir de las 12:00 horas.

 El domingo, 26 de marzo, a partir de las 12:00 horas, nos mediremos al Deportivo Alavés en un precioso escenario como es el Estadio de Mendizorroza, partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga F.

Llegamos a esta cita con una buena dinámica, consiguiendo cinco victorias y un empate en los últimos seis partidos, sin conocer la derrota en este 2023. En la pasada jornada conseguimos una trabajada victoria ante el Alhama CF a domicilio, 1-3, gracias a los goles de Ajibade, Menayo y Stasková.

Por su parte, el Deportivo Alavés llega a este partido tras haber perdido su último encuentro ante la Real Sociedad con un llamativo resultado, 6-5 a favor de las 'txuri urdin'. Las alavesas actualmente se sitúan en puestos de descenso con 15 puntos y un balance como locales de 4 victorias, 1 empate y 6 derrotas. El partido de la primera vuelta tuvo un resultado favorable a las rojiblancas, 1-0, gracias al tanto Ludmila en el tramo final del duelo. 

etiquetas:
>