LIGA F | JORNADA 8

Nueva cita liguera contra el Alhama CF

Este sábado 5 de noviembre, a las 16:00, recibimos en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares al Alhama CF.

Nuevo compromiso del equipo en la competición liguera. Este sábado 5 de noviembre, a las 16:00 horas, recibimos al Alhama CF en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. 

El Atlético de Madrid llega a este encuentro tras haber empatado, 1-1, ante la Real Sociedad, en el partido correspondiente a la primera jornada aplazada. El empate, convertido por Sheila, rescató un punto en un encuentro que se complicó después de que la Real Sociedad se colocase por delante en el marcador al transformar un penalti en la segunda mitad. Las jugadoras de Óscar Fernández reaccionaron a ese tanto y buscaron de todas las maneras posibles darle la vuelta al resultado. Este sábado el equipo saldrá motivado a por los tres puntos frente a un Alhama que llega como colista tras perder su último partido, 0-3, ante el Madrid CFF.

Nunca antes nos habíamos entrentado al conjunto murciano en competición oficial, pero sí en partido amistoso. El 7 de agosto de este año nos medimos en pretemporada contra el Alhama CF con un resultado final de 6-1 favorable a las nuestras, gracias a los goles de Ajibade (x3), Ludmila (x2) y Nerea.

¡Hazte aquí con tus entradas y ven a animar a las nuestras!

etiquetas: