LIGA F | JORNADA 28

Nueva cita liguera en casa

Recibimos al conjunto catalán para disputar un nuevo partido de la Liga F, el sábado, 6 de mayo, a partir de las 12:00 horas.

 Este sábado, 6 de mayo, a partir de las 12:00 horas, recibimos en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares al Levante Las Planas para disputar el partido de la Liga F correspondiente a la jornada 28. El partido estará dirigido por la colegiada Huerta de Aza.

El Atlético de Madrid Femenino acude a esta cita tras sumar un punto en nuestra visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde el gol de Lucía Moral nos ponía por delante pero Ángela Sosa igualaría desde los once metros el marcador, (1-1). Por su parte, el Levante Las Planas llega a este partido encadenando doce partidos sin conocer la victoria, con 5 empates y 7 derrotas, la última en la pasada jornada ante el Athletic Club. El bagaje de las catalanas como visitantes es de 2 victorias, 3 empates y siete derrotas.

En el enfrentamiento de la primera vuelta el resultado fue de 1-2 favorable a las rojiblancas, que remontaron el partido gracias a los goles de Shei y de Ludmila. 

¡Ven a animar al equipo en este partido! Consigue aquí tus entradas

etiquetas: