ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS–VALENCIA | DOMINGO (12:30 HORAS)

Nueva final contra el Valencia en la Ciudad Deportiva

El conjunto rojiblanco jugará por segundo encuentro consecutivo en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid contra el equipo valenciano.

El Atlético de Madrid Féminas juega este domingo (12:30 horas) una nueva final en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid contra el Valencia. El equipo de Ángel Villacampa quiere seguir continuar por la senda de la victoria y seguir metiendo presión al Athletic Club de Bilbao y al FC Barcelona.

Nuestras chicas jugarán por segundo encuentro consecutivo en casa, tras la victoria por 3-0 frente al Oiartzun del pasado sábado. Silvia Meseguer estará a disposición de Ángel Villacampa, después de recibir el alta médica, tras la lesión muscular que se produjo en el encuentro contra el RCD Espanyol.

Por su parte, el conjunto valenciano llega a Madrid en sexta posición con 36 puntos. El cuadro valencianista viene de perder en Paterna por 0-1 contra el Rayo Vallecano, derrota que acabó con la buena racha de tres triunfos consecutivos en la competición liguera.

En el encuentro de la primera vuelta, nuestro equipo se impuso en Paterna por 0-2. Sonia, en los primeros minutos de la segunda parte, abría la lata y Amanda cerraba el marcador en el último cuarto de hora tras aprovechar una magnífica asistencia de Silvia Meseguer.