DOMINGO A LAS 17:00 HORA PENINSULAR ESPAÑOLA

Nueva prueba de pretemporada ante el Brighton & Hove Albion

El conjunto de Simeone afronta este domingo su cuarto partido amistoso de la pretemporada en suelo británico.

El Brighton & Hove Albion será el cuarto rival rojiblanco en la presente pretemporada. El choque tendrá lugar este domingo 6 de agosto a las 16:00 hora local (17:00 hora peninsular española). El partido se jugará en el Amex Stadium que tiene una capacidad para 30.750 espectadores. Se podrá seguir en abierto en televisión en Gol.

Nuestro equipo llega tras proclamarse campeón de la Audi Cup al vencer por 2-1 en semifinales al Nápoles con los goles de Torres y Vietto y de imponerse en la final al Liverpool en la tanda de penaltis. De esta manera, los rojiblancos conseguían ganar el prestigioso trofeo de verano que organiza el Bayern Munich en nuestra primera participación. Una semana antes, los nuestros disputaban el primer encuentro amistoso de la pretemporada en México ante el Toluca. El duelo concluía en empate sin goles en un partido que conmemoraba los 100 años del conjunto azteca.

Vuelta a la Premier League

El Brighton & Hove Albion volverá a jugar esta temporada en la Premier League tras lograr el ascenso la pasada temporada. El conjunto inglés, fundado el 21 de agosto de 1901, vuelve a la máxima categoría del fútbol inglés 34 años después. El Amex Stadium presentará una gran entrada en la última prueba del cuadro inglés antes de debutar en la Premier League el 12 de agosto en casa ante el Manchester City.

  Estadio del Brighton & Hove Albion

El cuadro inglés dirigido por Chris Hughton cuenta en la plantilla con jugadores que han jugado en la liga española. El guardameta australiano Mathew Ryan, que jugó en el Valencia, el defensa y capitán del equipo Bruno Saltor, que militó en el Almería y el Valencia, y el delantero Tomer Hemed, que estuvo en el Mallorca y el Almería.

Hasta siete jugadores ha contratado el Brighton & Hove Albion para su vuelta a la Premier League: Mathew Ryan, Christian Walton, Rob Hunt, Pascal Grob, Elvis Manu, Kazenga LuaLua y Chris O`Grady.

etiquetas: