CA OSASUNA - ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Nueva prueba rojiblanca en Tajonar

El equipo de José Luis Sánchez Vera viaja hasta Pamplona para medirse al Club Atlético Osasuna en su segundo encuentro amistoso de pretemporada.

Segunda prueba en forma de partido amistoso para el Atlético de Madrid Femenino. El equipo dirigido por José Luis Sánchez Vera se mide este viernes 9 de agosto a las 19:00 horas al Club Atlético Osasuna en las instalaciones de Tajonar.

Las rojiblancas, una vez comenzada la pretemporada el pasado 22 de julio y tras el partido disputado ante el Pozoalbense en Los Ángeles de San Rafael (12-0), se dezplazarán hasta Pamplona para medirse a Osasuna para continuar esamblando piezas de cara al curso que comenzará el fin de semana del 7 y 8 de septiembre en Huelva. El conjunto rojillo, que milita en el Grupo Norte de la segunda categoría nacional, arrancó la pretemporada el 23 de julio a las órdenes de Mikel Bakaikoa.

El próximo compromiso del Atlético de Madrid Femenino tendrá lugar el próximo 15 de agosto en Carolina del Norte con motivo de la International Champions Cup. Las rojiblancas se medirán se medirán al Olympique de Lyon a las 17:00 hora local (23:00 hora peninsular española) en las semifinales en un torneo que completan el Manchester City y el North Carolina Courage.

etiquetas: