PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - ESPANYOL

Nuevo desafío en casa frente al Espanyol

Nuestro equipo recibe este sábado a las 16:00 horas al conjunto catalán en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

 El Atlético de Madrid Femenino se mide este sábado (16:00 horas) al RCD Espanyol en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Las nuestras reciben al cuadro catalán, en el encuentro correspondiente a la 32ª jornada del campeonato.

Nuestro equipo llega tras derrotar, el pasado martes, al FC Barcelona (4-3) en un auténtico partidazo de las rojiblancas. Amanda Sampedro, Emelyne Laurent, con un doblete, y Deyna Castellanos marcaron los tantos que nos dieron los tres puntos ante el campeón de Liga, Champions y Copa. Las rojiblancas tratarán este sábado de lograr un nuevo triunfo en casa que nos mantenga en la lucha por la cuarta posición.

Por su parte, el Espanyol, penúltimo clasificado con 24 puntos, viaja a Madrid en busca de seguir con opciones de salvación. El cuadro catalán llega a este encuentro tras caer ante el FC Barcelona por 2-3.

En el encuentro de la primera vuelta, nuestro equipo se impuso en la Ciudad Deportiva Dani Jarque por 0-2, gracias a los goles de Deyna Castellanos y Ludmila.