LIGA F | JORNADA 17

Nuevo reto ante el Sevilla FC

Recibimos al Sevilla FC en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el domingo, 29 de enero, a partir de las 12:00 horas, para el duelo correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga F.

Nuevo choque liguero para el Atlético de Madrid Femenino ante su público, en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, este domingo, 29 de enero, a partir de las 12:00 horas, ante el Sevilla FC. El partido estará dirigido por Suárez González, colegiada castellanoleonesa. 

El equipo dirigido por Manolo Cano llega a este enfrentamiento tras empatar ante el Madrid CFF en el Fernando Torres gracias a los goles de Van Dongen y de Bárbara, que anotaba el tanto de empate en el día de su regreso a los terrenos de juego tras su lesión. Las rojiblancas buscarán volver a la senda de la victoria ante el conjunto de la capital andaluza. Nuestras rivales no disputaron su partido de la última jornada frente al Sporting de Huelva al ser aplazado dicho encuentro. Anteriormente, se hicieron con la victoria por 4-2 ante el Madrid CFF. El Sevilla FC se encuentra en la décima posición de la tabla con 16 puntos y un balance de una victoria, un empate y seis derrotas como visitantes.

En el partido de ida el Atlético de Madrid se alzó con la victoria por 1-3 gracias al doblete de Ludmila y a un gol de Ajibade. En el encuentro disputado en el Centro Deportivo Wanda Alclá de Henares de la pasada campaña, el 13 de febrero de 2022, el resultado fue favorable a las nuestras por 5-0, con goles de Banini, Bárbara, Ludmila y un doblete de Ajibade.

¡Ven a animar al equipo! Consigué aquí tus entradas.

etiquetas: