DECLARACIONES ENTRENADOR

Núñez: “Afrontamos uno de los retos más importantes del año”

El técnico rojiblanco confía en que los tres puntos se queden en Majadahonda y poder así recortar diferencias con los puestos de arriba. Incluso llegó a destacar que el partido ante el Espanyol es una final.

R. Durán / Foto: R. Durán

El entrenador del Atlético de Madrid Féminas Jesús Núñez subrayó en unas declaraciones para la web del club que el partido ante el Espanyol es una final. “Afrontamos uno de los mayores retos de esta temporada. Tenemos que salir todas juntas de esta situación remando en la misma dirección, las jugadoras están entrenando bien y están asimilando el trabajo, pero todo periodo de adaptación requiere un tiempo. Espero que este domingo empecemos a demostrar el fútbol que nos caracteriza y recuperar nuestro sello de identidad”.

Jesús desveló como ha ido esta semana de entrenamiento, y afirmó que las futbolistas se encuentran con muchas ganas de conseguir los tres puntos. “Las jugadoras están muy motivadas y ellas son las primeras que quieren que les salgan bien las cosas. Siempre espero el máximo rendimiento de cada una de las futbolistas, la actitud siempre corresponde al equipo, una cosa interna, pero yo confío en mis jugadoras y estoy convencido de que si saco a una jugadora de inicio lo dará todo por el equipo”.

Tanto Atlético de Madrid como Espanyol llegan de perder en la última jornada. Pero el técnico rojiblanco lo tiene claro, el Espanyol es uno de los equipos que siempre han estado ahí. “El Espanyol llega en una situación parecida a la hora de hablar del periodo de adaptación. Tienen un equipo muy joven y las jugadoras se están empezando a conocer y adaptar al estilo de juego. Pero nunca podemos olvidar que el Espanyol es el Espanyol, uno de los equipos más laureados de la Liga española y viendo los partidos a día de hoy no nos podemos fiar de nadie”, subrayó.

Núñez destacó las claves del partido de mañana ante el Espanyol. “La clave para conseguir la victoria está en el equipo. Las futbolistas saben que nos jugamos la vida, si empezamos el partido con mucha concentración, llevando las riendas del encuentro y teniendo ocasiones no nos deberíamos preocupar”, finalizó.