Nuria: “No nos podemos fiar de ningún rival, y mucho menos del Olivo”

“Es muy importante encadenar una buena racha de resultados”

Nuria Santiago, valenciana y de 20 años de edad, es una de las guardametas del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas. La joven cancerbera recaló la temporada pasada en las filas del conjunto rojiblanco, siendo una de las jugadoras más regulares y destacadas dentro del plantel del primer equipo del Féminas.

La cancerbera colchonera, Nuria Santiago, indicó en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club que es muy importante encadenar una buena racha de resultados. “Desde mi punto de vista veo al equipo con mucha motivación y con ganas de superarnos día a día. No estamos teniendo suerte en este inicio de la Liga, pero hay que ir poco a poco, lo que necesitamos ahora mismo es coger una buena racha de resultados para ir sumando de tres en tres, y es muy importante sumar los tres primeros puntos ante el Olivo este domingo, ya que nos daría moral para afrontar los dos siguientes partidos ante el Espanyol y el FC Barcelona”.

“No hay que fiarse de ningún rival, cualquier equipo puede dar la sorpresa y para evitar eso hay que estar muy concentradas y pensar que el partido se gana dentro del campo y no antes de jugarlo, hay que tener los ojos muy abiertos, ya que el Olivo vendrá al Cerro del Espino a jugar sus cartas. En todos los partidos tenemos ganas de ganar, no hay en alguno que no pensemos en conseguir los tres puntos, y como siempre vamos a luchar por obtener un resultado positivo”, afirmó Nuria Santiago.

La guardameta rojiblanca analiza al conjunto vigués del Olivo, el próximo rival del Féminas en Liga, y subrayó que será un rival duro de vencer, ya que vendrán al Cerro del Espino con una motivación extra. “El Olivo es un recién ascendido y que vendrá con la ilusión y la motivación de hacer un gran papel en nuestra casa. Pienso que irán a por el partido y saldrán a por nosotras, incluso creo que no se conformarán con un empate”.

La valenciana destacó los buenos resultados en el feudo colchonero, y aseguró que la tarea para los próximos partidos es intentar sumar lejos de casa. “Nosotras estamos fuertes en casa como ya ocurriese la temporada pasada, y eso es muy bueno, lo único que debemos empezar a mejorar son los partidos fuera de casa, ya que en los dos compromisos ante el Athletic y la Real Sociedad no conseguimos traer los tres puntos a Madrid, no sirve ninguna excusa, pero ambos partidos eran de los más complicados de la temporada, y hay que seguir trabajando y nunca rendirse, estamos en el inicio de la temporada y esto es un camino muy largo”, aseveró.

Para concluir, Nuria Santiago desveló cuáles son sus objetivos para esta campaña. “A nivel personal me gustaría mejorar como jugadora y como persona, para ello seguiré trabajando duro para conseguir mi objetivo. La verdad que este año hay mucha competencia en la portería del Atlético de Madrid Féminas, Noelia Megías es una gran portera, pero yo seguiré trabajando día a día para siempre estar ahí a disposición del equipo”, finalizó Nuria Santiago.

etiquetas: