Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VUELVE LA LIGA TRAS EL PARÓN POR LAS SELECCIONES

Obligadas a sumar de tres en tres

El encuentro correspondiente a la jornada 23ª de la Primera División Femenina ante el Oiartzun KE será televisado en directo por BeIN Sports.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará este sábado 16 de abril al Oiartzun KE a partir de las 11:45 horas en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. El encuentro correspondiente a la jornada 23 será televisado en directo por BeiN Sports.

Vuelve la Liga tras el parón por las selecciones. Nuestras chicas afrontan la recta final de la temporada con ilusión por conseguir los objetivos. A pesar del tropiezo de la última jornada ante la Real Sociedad en Zubieta (1-0), las pupilas de Villacampa no van a tirar la toalla y lucharán hasta el final.

No se puede fallar más, las rojiblancas lo tienen claro y buscarán este sábado una victoria ante el Oiartzun ante la afición colchonera. Las vascas llegan al encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos para acercarse a su salvación matemática. Un equipo recién ascendido y que en el encuentro de ida las madrileñas vencieron por 0-5 con un gran partido de las nuestras a domicilio.

Mientras que haya opciones, nuestras chicas no van a dejar de creer. El líder se encuentra a cuatro puntos y la segunda plaza a tres. Difícil, sí, pero no imposible y más cuando nos tenemos que enfrentar aún al Athletic Club y al FC Barcelona.