Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VALORÓ EL ENCUENTRO ANTE LA FUNDACIÓN ALBACETE

Olga García: "Afrontamos el partido con la ilusión de la primera jornada"

La atacante rojiblanca destacó la importancia de aprovechar las ocasiones en el encuentro ante la Fundación Albacete.

Olga García analizó en exclusiva para la web de nuestro club el próximo compromiso del Atlético de Madrid Femenino. La atacante rojiblanca aseguró que el equipo afronta el encuentro ante la Fundación Albacete "con mucho respeto. Con la misma ilusión que el primer partido de Liga y siendo conscientes que tenemos que luchar durante 94 minutos para ganar".

La '22' destacó que "esperamos que sea un partido que se decante pronto para nosotras, porque el Albacete es un equipo que le gusta tener el balon e ir a la contra y con eso te pueden hacer mucho daño. Así nos lo pusieron complicado pero al final se decanto hacia nosotras". Para ello, Olga es consciente de que las de Sánchez Vera "debemos aprovechar nuestras oportunidades de cara a gol y cuidar todos los detalles respetando al rival".

Olga García destacó que se siente "feliz e ilusionada con seguir ayudando al equipo con mis goles, para poder seguir en la lucha del título".

etiquetas: