Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LA FINAL SE DISPUTÓ ESTE DOMINGO

Olga García, subcampeona del FIFA 20 Gamher

La centrocampista catalana venció a Patricia López (Deportivo) en los cuartos de final y a Anna Torrodá (RCD Espanyol) en las semifinales del torneo solidario organizado por RFEF e Iberdrola.

Olga García, nuestra representante en el torneo FIFA 20 Gamher, fue subcampeona del mismo tras ganar a Patricia López (Deportiva Abanca) en los cuartos de final y a Anna Torrodá (RCD Espanyol) en las semifinales del torneo solidario organizado por RFEF e Iberdrola, que reunió a las jugadoras de clubes de Primera Iberdrola. Los fondos recaudados con a lo lago de la competición, que arrancó el viernes 1 de mayo, se destinarán a la donación de material de protección al personal sanitario a través de la ONG Médicos del Mundo.

Además de nuestro club, también participaron en el torneo Rayo Vallecano (Sheila García, campeona), Valencia CF (Marta Carro), Real Betis Balompié (Roda Márquez), Deportivo Abanca (Patricia López), RCD Espanyol (Anna Torrodá), Sevilla FC (Raquel Pinel), UDG Tenerife Egatesa (Cindy García), Madrid CFF (Paola Ulloa), Sporting de Huelva (Cinta Rodriguez), Real Sociedad (Ana Tejada), Athletic Club (Eunate Arriaza), EDF Logroño (Isabel Longa), CD Tacón (Gema Prieto) y Levante UD (Sandra Torres).