Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PROCEDENTE DEL FK ZHYTLOBUD-1 UCRANIANO

Olga Ovdiychuk, primer refuerzo del Femenino

La internacional ucraniana fue la máxima goleadora de la última edición del campeonato ucraniana marcando 30 goles, siendo premiada con el Balón de Oro de la competición.

Olga Ovdiychuk es el primer fichaje del Atlético de Madrid Femenino para la temporada que está a punto de comenzar. La internacional ucraniana, procedente del FK Zhytlobud – 1 ucraniano, destaca por su gran capacidad goleadora a pesar de jugar como extremo.

Los 30 goles marcados en la última temporada en la competición ucraniana llevaron a su equipo a proclamarse campeón de la Premier League ucraniana y de la Copa. La internacional ucraniana también consiguió ser nombrada Balón de Oro del torneo, premio que recibió segunda vez en su carrera.

A sus 25 años, la centrocampista ucraniana llega a nuestro club para reforzar el apartado ofensivo de nuestro equipo. Con el fichaje de Olga Ovdiychuk incorporamos velocidad, habilidad y olfato de gol en los metros finales del terreno de juego.

La internacional ucraniana atendía a la web del club. Olga se mostraba muy contenta de poder llegar a nuestro club: “Es un gran paso para mí llegar a la liga española y sobre todo al Atlético de Madrid. Estoy muy orgullosa de poder defender los colores de este gran club. Gané todos los títulos posibles en mi país y ahora quiero seguir creciendo aquí”.

Sobre su posición en el campo y su juego apuntó: “Puedo jugar en varias posiciones. Me gusta mucho el juego de posesión y jugar al ataque, aunque también me gusta defender. Mi ambición es marcar gol”.

Con la incorporación de la internacional ucraniana, nuestro club comienza a reforzarse de cara a la nueva temporada que comenzará en el mes de septiembre y en la que defendemos el título liguero logrado la pasada temporada.

¡Bienvenida, Olga!