AGENDA INTERNACIONAL

Once rojiblancas, convocadas por sus selecciones nacionales

Sosa, Virginia, Menayo, Laia, Toni Duggan, Sari Van Veenendaal, Ludmila, Natia Pantsulaia, Olga Ovdiychuk, Tounkara y Linari han sido citadas por sus selecciones nacionales para los próximos compromisos nacionales.

Ángela Sosa, Virginia Torrecilla, Carmen Menayo, Laia Aleixandri, Toni Duggan, Ludmila Da Silva, Sari Van Veenendaal, Olga Ovdiychuk, Natia Pantsulaia, Aissa Tounkara y Elena Linari han sido convocadas por sus correspondientes seleccionadores nacionales para formar parte de los combinados nacionales en los próximos compromisos internacionales.

Las españolas Sosa y Virginia han sido convocadas por Jorge Vilda, seleccionador nacional absoluto, para el partido que la Selección Española disputará ante Polonia el próximo 12 de noviembre en tierras polacas. Se concentraron con el combinado nacional español el pasado martes 5 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde 'la Roja' retomará los entrenamientos hasta el domingo antes de poner rumbo a Polonia.

Carmen Menayo ha sido convocada por Montse Tomé para la Selección Española de Fútbol Femenino Absoluta Promesas, una nueva selección femenina creada por la RFEF situada entre la Sub-19 y la Absoluta, y que trabajará en la Ciudad del Fútbol entre el 5 y el 7 de noviembre de 2019, mientras que Laia Aleixandri ha sido convocada por Pedro López, técnico de la selección nacional femenina Sub-20, para disputar los partidos de preparación para la Copa del Mundo 2020 que se disputará en Nigeria.

etiquetas: