VALORÓ EL ENCUENTRO ANTE EL LEVANTE

Óscar Fernández: "Es una victoria muy importante contra un muy buen equipo"

El técnico rojiblanco analizó el triunfo conseguido por nuestro equipo ante el conjunto granota.

Óscar Fernández valoró la victoria rojiblanca conseguida en Buñol ante el Levante: "Seguimos creciendo como equipo. Es un proceso largo. Estamos trabajando muy, muy bien durante la semana y lo llevo diciendo durante mucho tiempo. El equipo va creciendo con el paso de las jornadas. Es una victoria importante ante un muy, muy, muy buen equipo, muy bien entrenado y que hay que darle valor"

Nuestro entrenador destacó el trabajo que está realizando el equipo: "Seguimos dando pasos. Quedan dos jornadas y estamos haciendo muy bien las cosas. Creo que hay que poner en valor el trabajo defensivo de todo el equipo, que ha sido brutal. El Levante, que genera muchísimo a todos los equipos de la liga no nos ha generado prácticamente nada. Y luego con balón hemos estado muy bien y hemos interpretado muy bien los espacios".

Óscar Fernández también valoró el duelo del próximo domingo ante el Eibar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares: "Es un partido muy importante. Tenemos que darle una alegría a nuestra afición. Solo quedan seis puntos y aunque siempre la necesitamos, ahora más que nunca necesitamos su apoyo, que sean positivas y que crean y crean porque los del Atleti somos así".

etiquetas: