SATISFECHO CON LA VICTORIA DEL EQUIPO

Óscar Fernández: “Estoy muy contento con las sensaciones del equipo y el dominio del juego”

El técnico rojiblanco se mostró muy contento por el trabajo del equipo y los primeros tres puntos del año conseguidos en Villarreal.

Óscar Fernández valoró nada más terminar el partido la victoria por 0-5 al Villarreal. Nuestro entrenador aseguró: “Estoy muy contento con las sensaciones del equipo y el dominio del juego. Hemos sometido al rival en su campo y hemos encontrado muchas situaciones de gol. Hemos atacado la profundidad, que es algo que llevábamos trabajando toda la semana, y eso nos ha hecho tener más ocasiones de lo habitual”.

Afrontamos un mes de enero muy importante para el club y era importante sumar de tres en el primero. Tenemos que ir partido a partido sin pensar más allá. Ahora ya nos toca pensar en el Sporting de Huelva y regalar una victoria a la afición”, sentenció.

Además, Óscar dijo: “La buena aportación de la gente que ha salido del banquillo es muy importante también. La plantilla está haciendo un trabajo brutal y eso se está viendo. Ahora nos centramos en el Sporting de Huelva y ya luego pensaremos en la Supercopa de España”.