EL TÉCNICO ROJIBLANCO, SATISFECHO

Óscar Fernández: “Ha sido la mejor prueba”

El entrenador rojiblanco destacó que el equipo fue mejor en la segunda mitad ante un rival complicado y que llevó al límite al Atlético.

T. Calvo / FOTO: A. Campo

Óscar Fernández, entrenador del Atlético de Madrid, comentó en rueda de Prensa que “necesitábamos competir contra un rival que fuera muy aguerrido, muy físico, que nos llevara al límite. Creo que ha sido la mejor prueba para demostrar que estamos en el camino. El partido ha tenido dos episodios muy diferenciados. En la primera parte quizá no supimos leer su presión alta y nos equivocamos en exceso. Y en la segunda empezamos a encontrar las soluciones y fuimos más nosotras y nos hicimos con el partido”.

La próxima semana juega el equipo contra el Bayern Munich en terreno alemán, una dura prueba para el Atlético. El técnico comentó que “el Bayern es uno de los grandes de Europa, un club histórico y también con un gran presente. Es un reto bonito. Ir allí nos va a hacer ser mejores y nos va a marcar la referencia de cómo están los equipos grandes de Europa. Tenemos ganas a ese partido y lo afrontamos con ilusión. ¿Qué cómo se paran? Siendo nosotras. Cuando el equipo marca su identidad y hace en el campo las cosas que se trabajan durante la semana. Vamos a ir con la valentía con la que afrontamos todos los partidos, a atacar todo lo que podamos y a defender bien, que es lo que estamos haciendo durante la pretemporada”.