ANALIZÓ EL EMPATE

Óscar Fernández: “Hay que quedarse con la actitud de la plantilla”

Nuestro técnico valoró el empate frente al Madrid CFF en el Antiguo Canódromo en la quinta jornada del campeonato liguero.

Óscar Fernández analizó para la web del club el punto conseguido en el derbi madrileño: “Nos ha costado mucho interpretar el juego, es un campo que te condiciona mucho, por el césped artificial, por las dimensiones del terreno de juego, es un campo que ellas tienen muy trabajado con el juego aéreo que tienen, pero hay que ser positivos, hay que pensar en todas las ocasiones que el equipo ha generado, pensar que el equipo sigue atacando y que hay que currar".

“Sabíamos que no iba a ser fácil, somos muchas jugadoras nuevas, cuerpo técnico nuevo y están yendo muy bien las cosas, hay que seguir en esa línea, trabajar cada semana y pensar ya en el Barcelona”, continuó el técnico rojiblanco.

A pesar del gol del empate, el equipo ha seguido insistiendo hasta el final, y Óscar asegura que “es una máxima que tenemos, lo hemos inculcado desde el inicio, apretar y atacar. Hemos encajado un gol en la primera parte, hemos tenido la suerte que hizo Deyna un gol a la espalda y justo antes de descanso nos ponemos 1-2 con una jugada ensayada, pero al final se nos escapa. Hay que quedarse con la actitud de la plantilla, con como sale la gente del banquillo para intentar ganar el partido y al final hemos tenido tres ocasiones muy claras que si una va dentro acabamos ganado el partido”.

Sobre el partido del próximo sábado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares contra el Barcelona, el entrenador rojiblanco afirmó que “es el partido que queremos jugar, es el siguiente, hay que currar mucho durante la semana, sabemos que es un gran equipo, un equipo complicado, pero nosotras estamos preparadas para competir contra ellas, vamos a trabajar mucho para que nuestra afición se sienta orgullosa el sábado”.

etiquetas: