EMPATE ANTE EL TENERIFE

Óscar Fernández: “Hay que seguir, las ocasiones llegan y los goles llegarán”

El técnico rojiblanco analizó el empate ante el conjunto canario.

Óscar Fernández habló para la web del club tras el partido en La Palmera. El técnico rojiblanco aseguró que “hemos hecho un partido bastante serio, a nivel defensivo hemos cometido pocos errores y en ataque, sobre todo en la segunda parte, hemos generado bastantes ocasiones de gol, hemos generado ventajas”.

“La pena es que se nos escapan en un pequeño detalle, en una salida de balón, al final son cosas que pasan en el fútbol. Ahora toca seguir, seguimos creciendo, creo que el equipo está trabajando bien y hay que ser positivas”, continuaba Óscar.

Sobre la falta de gol en estos últimos encuentros el técnico se encuentra con confianza: “Estamos generado suficiente y el gol va a llegar, hay confianza plena en todas las jugadoras y al final el generar ocasiones es muy difícil y nosotros hemos generado cinco o seis ocasiones muy claras. Hay que seguir, las ocasiones llegan y los goles llegarán”.

Ahora viene un parón de selecciones, tiempo que el equipo tomará para seguir trabajando y mejorando: “Son semanas complicadas para nosotros porque hay muchas jugadoras que salen con sus selecciones, pero creo que es el momento de pensar qué cosas estamos haciendo bien y qué cosas estamos haciendo mal, reforzar las que estamos haciendo bien y corregir las que estamos haciendo mal. Vamos a por el mes de noviembre que es un mes apasionante. Vienen cuatro partidos muy interesantes, y tenemos que ganar los cuatro”.

etiquetas: