ANALIZÓ EL ENCUENTRO ANTE EL FC BARCELONA

Óscar Fernández: “Nadie ha bajado los brazos y hemos seguido compitiendo hasta el final”

El técnico rojiblanco atendió a los medios de comunicación en sala de prensa a la conclusión del partido.

Óscar Fernández compareció en sala de prensa tras el Atleti-Barça. Nuestro técnico analizó el partido contra el cuadro catalán: “Queríamos apretar lo más arriba posible y cerca de su portería. Con balón hemos intentado ser verticales. Nos han generado superioridad en el centro del campo y al final el partido se nos ha escapado después de una buena ocasión de Ludmila”.

Creo que vamos a ser capaces de competir contra el FC Barcelona. Solo llevamos dos meses trabajando, vamos partido a partido y tenemos que seguir creyendo en este trabajo. Estamos metiendo sesiones muy largas de entrenamiento. Para ganar a este Barcelona hay que apretar mucho arriba al Barcelona. La idea es conseguir que el equipo consiga esa energía para poder apretarlas lo más arriba posible”, aseguró.

Por último, Óscar Fernández dijo: “Soy bastante positivo y creo que esa mentalidad la estamos intentando generar en las jugadoras. Nadie ha bajado los brazos y hemos seguido compitiendo hasta el final. La actitud de las jugadoras es brutal y ahora el vestuario está fastidiado por el resultado, pero vamos a seguir trabajando. Que nadie dude de que vamos a estar arriba a final de año”.