ANALIZÓ EL ENCUENTRO DE ESTE DOMINGO

Óscar Fernández: "Necesitamos seguir sumando de tres fuera de casa"

El técnico rojiblanco valoró el duelo ante el Valencia de este domingo.

Óscar Fernández analizó el encuentro que este domingo nos medirá al Valencia en el Antonio Puchades. El técnico rojiblanco dijo: "Necesitamos seguir sumando de tres fuera de casa. Encadenar una racha de resultados positivos fuera de casa hace que el equipo se vea más seguro".

"El objetivo durante la semana ha sido recuperarse mentalmente. La derrota del domingo fue un palo muy duro y los primeros días de la semana han sido complicados mentalmente. A nivel táctico se ha trabajado muy bien. Creo que a lo largo de la semana hemos ido depurando las cosas que nos llevaron a la derrota el otro día y necesitamos recuperar nuestra esencia para tener la confianza que nos llevaron a la segunda posición", apuntó.

Sobre las claves para lograr la victoria apuntó: "Tenemos que ser un equipo sólido. Dominan muy bien el juego aéreo y transita muy bien y corre muy bien con espacios. El Valencia es un equipo que es capaz de defender bajo. Tenemos que dominar esas transiciones. Es un equipo joven y que tiene talento a todos los niveles y puede generar ocasiones por acciones individuales".

etiquetas: