FIRMA HASTA 2023

Óscar Fernández, nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino

El técnico toledano, con gran experiencia en los banquillos de la máxima categoría femenina y de 2ªB, asume el cargo de entrenador de nuestro primer equipo femenino.

 Óscar Fernández (2/6/1987, Toledo) es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino. El técnico toledano y nuestro club han llegado a un acuerdo para que asuma el cargo de entrenador del primer equipo femenino hasta 2023.

A sus 34 años, Óscar llega a nuestro club tras una larga carrera en la que ha dirigido a equipos madrileños de la Primera Iberdrola y de 2ªB (Madrid CFF y AD Unión Adarve).

Óscar, tras rubricar su firma en su nuevo contrato como entrenador del Atlético de Madrid Femenino, valoró su llegada a nuestro club en su primera entrevista como entrenador rojiblanco. El técnico se mostró muy contento de poder liderar este proyecto: “Es un sueño cumplido. Estoy muy ilusionado y con ganas de comenzar a trabajar”.

Además, el entrenador rojiblanco apuntó: “Mi abuelo es atlético, mi padre es atlético, mi familia es atlética y yo soy atlético desde pequeño

Desde el club te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura en nuestra casa.

¡Bienvenido, Óscar!