VALORÓ LA VICTORIA EN RUEDA DE PRENSA

Óscar: "Sabíamos que iba a ser muy difícil y el equipo ha estado a un nivel muy alto"

Tras el partido, el técnico rojiblanco valoró en rueda de prensa la victoria ante el Sporting de Huelva.

 El entrenador rojiblanco atendió a los medios de comunicación al término del encuentro. "No va a haber la superioridad que había antes en la que tres o cuatro equipos ganaban absolutamente todo. Los equipos son cada vez más competitivos, los cuerpos técnicos se preparan muy bien los partidos Sabíamos que hoy iba a ser muy difícil pero el equipo ha estado a un nivel muy alto y por eso hemos ganado 5-0" declaró al ser preguntado por el análisis del partido, refiriéndose también a la competición liguera. Óscar fue preguntado sobre la actuación de Ajibade y él respondía que "prácticamente lo tiene todo para ser una de las mejores jugadoras del mundo".

El técnico dedicó unas palabras hacia Vir, quien debutaba en la Liga F. "Está poco a poco cogiendo su nivel. Lo hemos hablado con ella, tiene que seguir creciendo día a día sin marcar objetivos a largo plazo. Se le ve en los entrenamientos que cada vez compite mejor." "Tengo la buena suerte de tener 24 jugadoras que se merecerían jugar por su nivel en los entrenamientos, pero solo pueden jugar once titulares y cinco suplentes", añadió.

Tampoco se olvidó de Lundkvist, titular hoy. "Hizo una pretemporada muy buena, con un gran nivel. Los seis meses de la temporada pasada después de su fichaje le han ayudado a ser la jugadora que es ahora. Su polivalencia le permite jugar en varias posiciones, hoy ha sido mediocentro, pero puede jugar en toda la banda. Tiene 21 años, es muy joven y aun va a seguir creciendo poco a poco".

Óscar también se acordó de la pasada jornada ante el Levante "fueron muchas cosas, quizá yo no acerté en el planteamiento y ninguno estuvimos al nivel que requiere el Atlético de Madrid". El técnico valoró el trabajo de estas últimas dos semanas para revertir la situación, "en las ligas pasa eso, puedes tener un día malo, pero no dos seguidos. Lo importante es mantener la constancia, con una gran exigencia competitiva en los entrenamientos. Somos seres humanos y todos podemos cometer errores, pero debemos aprender de ellos y que no vuelvan a suceder".

etiquetas: