ANALIZÓ EL PARTIDO DE ESTE DOMINGO

Óscar: "Todo el equipo tiene muchas ganas de que llegue el domingo"

El técnico rojiblanco atendió a los medios del club para analizar el encuentro de este domingo en el Cívitas Metropolitano ante el Barcelona.

Óscar Fernández atendió a los medios del club antes del partido frente al Barcelona: "El equipo está con muchas ganas de que llegue el domingo, se respira en el ambiente las ganas de pisar el Cívitas Metropolitano con todo el público y de ver a todos esos atléticos animando al equipo. Va a ser un partido muy bonito de jugar, en un estadio idílico, en unas condiciones idílicas". Comentó sobre las sensaciones de jugar en el Cívitas Metropolitano.

Respecto al estado del equipo, el técnico confesó: "El equipo ha entrenado muy bien, los dos días de entrenamiento en el Cívitas Metropolitano nos han hecho tener la sensación de saber qué nos vamos a encontrar y que nuestra gente nos va a apoyar. Estamos con ganas de que todas aquellas cosas que hemos entrenado a lo largo de la semana podamos hacerlas el domingo".

Finalmente, quiso valorar las claves del partido: "La clave será ser nosotras mismas. La identidad del equipo está muy definida, un equipo que quiere dominar las dos áreas, preparado para dominar en campo contrario y poder defender cuando sea preciso tanto en bloque bajo como en bloque alto. La cantidad de recursos que tiene el Barcelona te obliga a tener capacidad de adaptación. Estamos con mucha predisposición para todo lo que pueda venir el domingo, con unas ganas terribles de estar con nuestra afición y nuestro estadio".

etiquetas: