PARTIDO CORRESPONDIENTE JORNADA 22ª

Oviedo Moderno-Atlético de Madrid Féminas, el domingo 2 a las 12:30 horas

Las rojiblancas se desplazarán hasta Oviedo para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 22ª de la Primera División Femenina. Tras el parón liguero de hace una semana vuelve la competición liguera. El conjunto ovetense tan sólo ha perdido dos partidos este año en su feudo.

El Atlético de Madrid Féminas se medirá este domingo 2 de marzo al Oviedo Moderno en el Estadio Manuel Díaz Vega a partir de las 12:30 horas. Las rojiblancas quieren sumar los tres puntos en el feudo ovetense, un campo en donde los dos primeros clasificados tan sólo pudieron sacar un empate.

Tras el parón liguero de hace una semana, regresa la competición liguera con el partido que cerrará la jornada 22ª de la Primera División Femenina. El equipo local espera sumar los tres puntos en su casa, mientras que el Atlético espera romper la mala racha de partidos fuera de casa y sumar una victoria vital para sus intereses.

El Oviedo Moderno es uno de los rivales más complicados de batir en su casa. Pasado el ecuador de la Liga, tan sólo el Levante (0-1) y el Valencia (0-3), han sido capaces de sacar un resultado positivo. Las ovetenses se crecen ante los grandes y en su estadio, y sino que se lo digan al F.C. Barcelona y el Athletic Club que no pasaron del 0-0 inicial.

En el partido de ida las colchoneras ganaron fácil por 6-1, pero el encuentro de este domingo no tendrá nada que ver. Las de Ferney Agudelo se tendrán que armarse de paciencia y buen juego para derribar la muralla local y traerse los tres puntos a Madrid.