ÚLTIMO PARTIDO DEL 2014 FUERA DE CASA

Oviedo Moderno-Atlético de Madrid Féminas, el domingo a las 12:30h

El conjunto rojiblanco se desplazará este fin de semana para disputar su último partido del 2014 fuera de casa. Las colchoneras se enfrentarán al equipo revelación de la temporada en la jornada del domingo 7 de diciembre a las 12:30 horas en el Estadio Manuel Díaz Vega.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas disputará su último partido del 2014 fuera de casa ante el Oviedo Moderno. La cita deportiva tendrá lugar el próximo domingo 7 de diciembre a las 12:30 horas en el Estadio Manuel Díaz Vega. Las rojiblancas quieren seguir demostrando su gran estado de forma y el objetivo que se han marcado hasta final de año es sumar los seis puntos de las dos últimas jornadas del año ante el Oviedo Moderno y el RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Sopuerta ha superado el ‘tourmalet’ con nota, después de vencer al Athletic Club, Levante, empatar ante el Valencia y caer por la mínima ante el FC Barcelona. Siete puntos de doce posibles, un gran dato para las colchoneras que les hace auparse hasta la segunda posición del campeonato, compartida con el club bilbaíno. Las madrileñas están firmando una gran temporada y quieren poner la guinda al pastel en estos dos últimos encuentros para despedirse hasta el 2015 con un buen sabor de boca.

Pero enfrente se encontrará un Oviedo Moderno que está siendo uno de los equipos revelación de la temporada. La gran campaña que están realizando las ovetenses les coloca en la quinta plaza del casillero, pero con un partido menos, puesto que el fin de semana pasado no disputaron su encuentro dominical ante el Levante UD por el estado del terreno de juego del Polideportivo de Nazaret tras la fuerte tromba de agua caída durante el día.

Las colchoneras viajan con la idea de volverse a la capital con los tres puntos, pero saben que tendrán que luchar por ellos. El Oviedo Moderno se hace fuerte en su casa y este año ha dejado escapar pocos puntos de su feudo. Las rojiblancas fueron testigos hace un año de la dureza de este partido, y tuvieron que remontar un 2-0 en contra gracias a un doblete de Esther González.