RUEDA DE PRENSA

Pablo López: “Hemos merecido mucho más”

El entrenador del Atlético de Madrid Femenino, Pablo López, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras el partido ante el Athletic Club.

Pablo López compareció en rueda de prensa tras el empate ante el Athletic Club en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. “Hemos merecido mucho más. Hemos hecho todo lo posible para ganar, pero no siempre se gana, entonces tenemos que continuar trabajando y cambiar esta dinámica lo antes posible”, indicó el entrenador rojiblanco.

Pablo aseguró que sus jugadoras “han dado todo lo posible para intentar sacar los 3 puntos. Hay días que sale y otros días que no sale”.

Para concluir afirmó que el Athletic Club es un buen equipo: “hemos hecho lo más difícil que es ponernos dos veces por delante en el marcador contra un muy buen equipo. De nuestra parte al Athletic solo podemos decir buenas palabras porque es un buen conjunto y ha hecho su partido. La lástima es la falta de acierto que hemos tenido de cara al gol para llevarnos los tres puntos”.

etiquetas: