Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

RUEDA DE PRENSA

Pablo López: “Estoy muy contento por el trabajo de mis futbolistas”

El técnico rojiblanco habló en rueda de prensa tras el empate obtenido con el Manchester City en la ida de los octavos de final de la Women's Champions League.

Pablo López atendió a los medios de comunicación tras el 1-1 conseguido en Manchester en la ida de los octavos de final de la Women's Champions League y valoró sus primeros partidos como entrenador rojiblanco: “Es difícil porque vienes a mitad de un recorrido, de una temporada y das pequeñas ideas de lo que tú quieres hacer y cómo quieres jugar, pero es verdad que el grupo que tengo es extraordinario y tiene una capacidad tremenda de aprender, y me lo van demostrando día tras día. Eso a mi me facilita mucho el trabajo. Estoy muy contento por el trabajo de mis futbolistas”.

Asegura que está contento con el resultado y el trabajo del equipo. “Llevo muchos años en la profesión y el valorar si es justo o no es justo el resultado al final depende de la efectividad. Creo que hemos hecho un partido muy bueno, hemos dominado tanto el control del partido como el control del juego y creo que el resultado es bueno, pero podíamos incluso haber ganado el partido”, dijo el técnico rojiblanco. “Recuerdo aquella acción de la falta del principio que golpeamos el larguero, la segunda jugada ha sido una opción muy clara, la tercera también, y luego os ultimo minuto hemos podido hace el gol de la victoria, pero aun así salgo muy contento con el resultado”, continuaba Pablo López.

Para concluir esta rueda de prensa, alabó el juego de Toni Duggan: “Llevo con Toni una semana y todo lo que estoy viendo de ella es positivo, una actitud extraordinaria entrenando, el domingo en la competición liguera hizo un partido sensacional y hoy nos ha ayudado muchísimo, yo estoy muy contento con Toni". 

etiquetas: