Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LAMENTÓ NO HABER TERMINADO CON UN RESULTADO MÁS AMPLIO POR LAS OCASIONES

Pablo López: “Hacemos siempre todo para ganar”

Pablo López valoró en rueda de Prensa lo que había supuesto el triunfo ante el Sporting de Huelva y destacando que el resultado había sido corto para los merecimientos de sus jugadoras.

T. Calvo / FOTO: M. Ruiz

Nuestro entrenador comenzó señalando que “con todos mis respetos para el rival, éste partido habría sido de 5-0 si hubiéramos tenido un 60 por ciento acierto cara al gol. El cuerpo técnico ha contabilizado 14 ocasiones claras de gol. Al final, el que no haya visto el partido y ve el resultado, 1-0, pensará que nos ha debido costar bastante pero es que al descanso podíamos habernos ido ganando por 4-0 de haber estado acertadas. Pero esto es fútbol y cuando vas ganando 1-0 el run-run de un córner o una falta te puede complicar pero no ha habido ni run-run”.

Respecto al triunfo, apuntó que “nosotros hacemos siempre todo para ganar. Somos muy protagonistas en el juego, siempre queremos llevar la iniciativa y pisamos mucho el área rival. Pero luego hay situaciones que luego no llegas a controlar, que es el acierto. Al final, volvemos a sumar tres puntos y empezamos con una buena dinámica tras el último empate. Acumulamos tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos”.

En cuanto al debut de Deyna Castellanos, Pablo López dijo que “ha sido una buena noticia para todos. Tenemos un respaldo de la afición extraordinario porque habitualmente viene mucha gente y hoy han venido muchos compatriotas de Deyna. Nos alegra a todos. Han venido 1.500 espectadores y es una noticia muy bonita para el club. Vamos a ver si somos capaces de poner a Deyna al nivel y al ritmo de la competición española y europea. Nos va a aportar muchísimo en estas semanas en las que tenemos tantas competiciones y partidos. Nos va a venir muy bien. Se está adaptando muy rápido. Hoy, en el poco tiempo que ha estado en el campo, nos ha aportado muchas cosas”.