ANÁLISIS DEL ENCUENTRO

Pablo López: “Hemos hecho todo lo posible”

El técnico rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Vallecas.

Pablo López atendió a los medios de comunicación a la conclusión del duelo ante el Rayo Vallecano. El técnico rojiblanco analizó el partido: “Sabemos la dificultad de este campo, con un terreno de juego tan pequeño con césped artificial y un equipo tan replegado atrás, con una línea de 5 más otro por delante, prácticamente son todas las jugadoras en campo rival defendiendo”.

“En la primera parte hemos estado muy bien porque hemos tenido paciencia, hemos llegado a zonas vacías, a espacios para hacer gol. Hemos tenido opciones clarísimas para hacer el segundo. La segunda parte nos ha costado, al final ellas cuando se van encerrando pues más cuesta, aparece más la fatiga y el cansancio, y hemos tenido diferentes opciones de gol, opciones de ganar y no ha podido ser, hemos hecho todo lo posible, hemos terminado con toda la gente de ataque que tenemos en el equipo, pero no hemos sido capaces de sacar los tres puntos y nos toca continuar”, apuntó.

Finalizó hablando sobre el partido del próximo sábado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares: “Esto no para, nos toca seguir, recibimos el próximo día al Sporting de Huelva en casa, un equipo que viene de ganar este último partido. Tenemos que seguir en esta dinámica, tenemos que afrontar el partido como locales para conseguir tres puntos y seguir avanzando”.

etiquetas: