Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SATISFECHO CON EL TRIUNFO

Pablo López: “Hemos sacado tres puntos que valoramos una barbaridad”

El técnico rojiblanco se mostró contento tras lograr el triunfo en Buñol, en el que ha sido su estreno en nuestro banquillo.

Pablo López atendió a los medios de comunicación en sala de prensa a la conclusión del partido en Buñol. El técnico rojiblanco apuntó: “El partido ha sido muy difícil y complicado. Hemos jugado un partido ante un rival muy difícil. Hemos hecho una primera parte extraordinaria con seis ocasiones muy claras. En la segunda mitad nos hemos adelantado y hemos controlado el partido. El equipo ha sabido defender bien y ha trabajado bien. Hemos sacado tres puntos que valoramos una barbaridad”.

Ganar en Buñol es muy complicado y el equipo, a pesar de las bajas, ha hecho un partido redondo. La alegría es tremenda en el vestuario”, destacó.

Además, Pablo también habló sobre el próximo duelo ante el Manchester City: “Ahora es el momento de pensar en recuperar jugadoras para afrontar el partido del miércoles que es un sueño para todos. Seguir pasando rondas en la UEFA Women’s Champions League es el deseo de la entidad y haremos todo lo posible para conseguirlo”.