ANALIZÓ EL EMPATE FRENTE AL SEVILLA

Pablo López: “Hemos sido superiores y hemos merecido la victoria”

El técnico rojiblanco atendió a los medios de comunicación tras el empate cosechado en tierras hispalenses ante el Sevilla FC.

Pablo López, entrenador del Atlético de Madrid Femenino, hizo un análisis del encuentro disputado este domingo en tierras hispalenses ante el Sevilla FC y que ha finalizado con reparto de puntos.“El Sevilla es un equipo muy competitivo y muy trabajado. Hemos sido superiores a lo largo del encuentro y hemos merecido la victoria. Los dos goles que recibimos son de dos errores defensivos que cometemos, hemos navegado a contracorriente y en dos ocasiones hemos igualado el marcador y pienso que merecíamos más”.

“Los rivales también juegan, hacen los partidos muy difíciles con sus armas y hoy el Sevilla FC ha jugado las suyas. El ir y venir le venía muy bien ya que nosotros creemos en un juego elaborado y cuando te encuentras con un equipo bien cerrado tienes que abrir el campo y ahí es donde el Sevilla estaba cómodo. Es una pena, en la primera parte hemos gozado de numerosas ocasiones y te vas con una sensación agridulce”
. aseguró.

El técnico rojiblanco habla sobre el próximo choque ante el FC Barcelona. “Tenemos que estar pendientes de nosotros mismos y no del FC Barcelona. Hay seguir trabajando, seguir creciendo y hacerlo lo mejor posible. Este año ha habido muchos cambios y no es fácil. Estamos en un momento en el que el equipo está creciendo, estamos buscando hacer las cosas mejor y este fin de semana saldremos a por la victoria ante el FC Barcelona, en nuestra casa y con nuestra gente, como hacemos en todos los partidos, siempre con respeto ante todos los rivales”, finalizó.