VALORÓ EL TRIUNFO ANTE EL TACÓN

Pablo López: “Hemos terminado el año de una manera extraordinaria”

Nuestro técnico destacó la gran segunda parte del equipo y lo señaló como clave para lograr un importante y trabajado triunfo ante el Tacón.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Pablo López, entrenador del Atlético de Madrid Femenino, comentó tras el partido que “las condiciones meteorológicas impidieron el juego. Nuestro equipo se ha sentido mucho más cómodo con el viento en contra que con él a favor. Sé que es algo real porque lo he sufrido en los viajes a Canarias. Con el viento en contra la circulación de balón ha sido más fluida, el equipo ha tenido mucha personalidad y hemos hecho una segunda parte extraordinaria. El Tacón no ha llegado a nuestra área en la segunda parte con todas las jugadoras de nivel que tiene arriba. El equipo ha estado muy bien y las jugadoras que han entrado desde el banquillo han aportado muchísimo. Torrecilla ha hecho unos minutos buenísimos, Olga también y lo que nos ha aportado Ana al final. Salgo muy contento porque era un partido complicado por la dificultad de jugar con viento. Aprovecho para felicitar a la afición porque nos ha empujado desde el minuto 1 en busca del triunfo. Hemos terminado el año de una manera extraordinaria y ahora toca descansar, que a todos nos va a venir bien”.

Respecto a Ludmila, que llegaba tras la lesión sufrida en Tenerife ante el Granadilla, dijo que “Ludmila es importantísima para nosotros, es una jugadora determinante. Hablamos con ella durante la semana y el doctor nos transmitió que estaba respondiendo al tratamiento. Llegamos a la resolución de ver cuánto nos podía dar. Estaba hablado que jugara una hora de partido aproximadamente pero luego están las sensaciones del juego y si se encontraba mejor seguiría. La verdad es que ha hecho un esfuerzo tremendo. Nos hemos puesto por delante y hemos tenido que hacer el cambio. Sólo puedo alabar su profesionalidad y sus deseos de querer jugar estando con molestias desde el domingo pasado”.