FIRMA HASTA FINAL DE TEMPORADA

Pablo López, nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino

El técnico madrileño, con gran experiencia en los banquillos madrileños de 2ªB y 3ª División (RSD Alcalá, Internacional de Madrid y Rayo Majadahonda), asume el cargo de entrenador de nuestro primer equipo femenino.

Pablo López Salgado (4/9/1974, Madrid) es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino. El técnico madrileño y nuestro club han llegado a un acuerdo para que asuma el cargo de entrenador del primer equipo femenino hasta final de temporada.

Es una ilusión extraordinaria y un sueño cumplido tanto a nivel personal como profesional

A sus 45 años, Pablo llega a nuestro club tras una larga carrera en la que ha dirigido a equipos madrileños de la 2ªB y 3ª División (RSD Alcalá, Internacional de Madrid y Rayo Majadahonda). El nuevo técnico rojiblanco coge al equipo en tercera posición del campeonato liguero a un punto del liderato y en octavos de final de la UEFA Women’s Champions League.

Pablo atendió a la web del club tras rubricar su firma en su nuevo contrato como entrenador del Atlético de Madrid Femenino. El técnico madrileño se mostró muy contento de poder liderar este proyecto: “Una ilusión extraordinaria y un sueño cumplido tanto a nivel personal como profesional. Poder entrar a trabajar en esta casa es un logro para todo entrenador”.

Además, el entrenador rojiblanco habló sobre su primer compromiso en el banquillo rojiblanco que tendrá lugar este sábado ante el Levante: “Llegar a este club siempre es bonito. Ahora tenemos un partido complicado contra el Levante, pero somos el Atlético de Madrid e iremos a Valencia a tratar de conseguir la victoria”

Desde el club te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura en nuestra casa.

¡Bienvenido, Pablo!

etiquetas: