Paloma Fernández se convierte en el primer refuerzo del Atlético de Madrid Féminas

Paloma: 'Jugar en Superliga con el Atlético es lo más grande que me ha pasado'

El Atlético de Madrid Féminas comienza a perfilar el plantel de cara a la próxima temporada. La joven Paloma Fernández, procedente del Torrelodones y que juega como media-punta, se ha convertido en el primer refuerzo del equipo, tras acudir el viernes 2 de julio al Estadio Vicente Calderón para rubricar el contrato.

Lola Romero
, Presidenta del Féminas, llegó a un acuerdo con la jugadora para que defendiera la elástica rojiblanca durante el próximo curso, después de cinco años en el Torrelodones. Allí ha sido donde se ha hecho como profesional, tras cinco años en sus filas. “El Torrelodones ha sido mi equipo desde los 15 años. Hemos estado en Sub-16, Primera Regional, Preferente y Nacional. La verdad es que he sido muy feliz y estaba muy unida a mis compañeras,” comentó en declaraciones a la página web del Club.

A sus 20 años se convierte en jugadora de uno de los grandes; el Atlético de Madrid Féminas. A Paloma le costaba expresar lo que sintió cuando le llamaron para darle la noticia, como transmitió al decir que “me quedé asombrada, impactada, no me lo podía creer… Estoy muy contenta e ilusionada de que un Club grande se interese por mí. Me dijeron que habían estado siguiéndome durante toda la temporada y ahora estoy aquí para quedarme un año, de momento”.

Paloma destacó como sus objetivos a cumplir progresar como futbolista, principalmente. Quiero aprovechar al máximo esta experiencia; nunca he estado en un sitio con tanta gente y ayuda alrededor. Creo que voy a poder mejor mucho, en lo personal. En cuanto al grupo, espero cumplir los objetivos que nos planteen al comienzo de la temporada”.

A pesar de su juventud, no sólo acaba de firmar contrato con uno de los grandes, sino que también ha tenido tiempo de estar convocada por la Selección Madrileña. “Jugué en la Sub-18, donde todas mis compañeras jugaban en Superliga, mientras que yo estaba en Primera Regional,” subrayó.

Para terminar, Paloma quiso definirse como muy trabajadora en el campo, intento sacrificarme todo lo que puedo para sacar lo mejor de mí. En mi equipo anterior conseguimos el ascenso de Preferente a Nacional y ahora estoy aquí, en el Atlético, donde voy a jugar la Superliga, que es lo más grande a lo que puede aspirar una jugadora”.

etiquetas: