SE DESCARTA LESIÓN GRAVE

Parte médico de Claudia Zornoza

La jugadora del Atlético de Madrid tuvo que ser sustituida a falta de tres minutos para la conclusión de la primera parte entre el Atlético de Madrid y el Levante UD. Tras realizarle varias pruebas, el diagnostico definitivo descarta lesión grave.

FOTO: Estadio10

Todas las alarmas saltaron cuando al borde del descaso del partido correspondiente a la jornada 26ª de la Primera División entre el Atlético de Madrid y el Levante, la jugadora Claudia Zornoza se llevaba la mano quejándose de su rodilla izquierda, en la misma que fue intervenida quirúrgicamente hace casi tres años.

La ‘22’ del Atleti no podía continuar en el terreno de juego con claros síntomas de dolor, y a pesar de que la retiraron en camilla, la futbolista apoyaba el pie camino de los vestuarios, con algunas molestias, eso sí, pero eran indicios de que algo grave no tenía.

El lunes por la tarde, los servicios médicos del club le realizaron varias pruebas y descartaron lesión grave. Pero le hicieron hacerse más pruebas complementarias para conocer el alcance exacto de la lesión. El martes por la tarde, Claudia ya conocía el alcance tras someterse a una radiografía y resonancia magnética. El parte médico cita que la futbolista tiene “edema óseo en la cara posterior de cóndilo femoral externo”.