SUSTITUIDAS EN EL DESCANSO

Parte médico de Meseguer y Fontemanha

Las dos jugadoras fueron sustituidas en el descanso ante el Transportes Alcaine. Meseguer sufrió un fuerte traumatismo y tras varias horas en observación recibió el alta. La portuguesa Fontemanha tiene un esguince de tobillo grado I.

Foto: Alexander Marín

Durante el partido entre el Atlético de Madrid Féminas y el Transportes Alcaine el técnico Miguel Ángel Sopuerta tuvo que realizar dos cambios obligados en el tiempo de descanso. Las jugadoras Silvia Meseguer y Rita Fontemanha no pudieron continuar sobre el césped y dieron el testigo a Rocío Gálvez y Priscila que entraron en el segundo tiempo.

  Temp. 2014-2015. Atlético de Madrid Féminas-Transportes Alcaine vuelta
Fontemanha durante una acción del partido. FOTO: Alexander Marín

La internacional con España Silvia Meseguer tuvo que ser trasladada al hospital por un fuerte golpe en la cabeza en una jugada fortuita. Tras realizar diversas pruebas protocolarias el parte médico indica que tiene un traumatismo y tras varias horas en observación recibió el alta y descanso en su domicilio.

Por su parte, Rita Fontemanha sufre un esguince lateral externo del tobillo derecho y a falta de pruebas complementarias estará alejada de los terrenos de juego entre una y dos semanas.