HONRAREMOS A NUESTRO HISTÓRICO LATERAL

Participa en el homenaje a Juanfran en el Atleti-Osasuna

La leyenda rojiblanca se despedirá este sábado 14 de diciembre de la afición del Wanda Metropolitano, en un acto previo al partido liguero que nos medirá a Osasuna.

LOCALIDADES YA A LA VENTA
¡Compra tus entradas aquí!

Juanfran Torres ha anunciado a todos nuestros seguidores el día en el cual se despedirá de la afición atlética. Será en el encuentro frente a Osasuna, que se disputará en el Wanda Metropolitano el sábado 14 de diciembre a las 21:00 horas, y anteriormente firmará autógrafos de 19:00 a 19:30 horas en la tienda oficial situada en el estadio.

El lateral alicantino, que puso fin a su etapa en nuestro club el pasado 23 de mayo, recibirá entonces un merecido homenaje por parte de la grada rojiblanca, de la cual no pudo despedirse sobre el terreno de juego ya que no quedaban partidos por disputarse tras la fecha del anuncio de su adiós.

Juanfran llegó a nuestro club en diciembre de 2010, procedente precisamente de Osasuna, y jugó 355 encuentros oficiales en nueve temporadas. A lo largo de éstas conquistó siete títulos: una Liga, dos UEFA Europa League, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

El de Crevillente estará firmando autógrafos a nuestros aficionados en la Tienda Oficial del Wanda Metropolitano a partir de las 19:00 horas. El acceso al recinto se realizará por la entrada ubicada junto al Paseo de Leyendas, a la gran bandera en homenaje a nuestra afición y al lema Coraje y Corazón. 

Si quieres participar en el homenaje a Juanfran, puedes hacerte aquí con tus entradas. ¡Te esperamos!