EN LA PRETEMPORADA 2019

Participaremos en la International Champions Cup femenina

Será la primera vez que disputaremos este prestigioso torneo veraniego. Nuestros rivales serán el North Carolina Courage, Olympique de Lyon y Manchester City.

 El Atlético de Madrid Femenino participará en la International Champions Cup femenina de 2019 en Estados Unidos, la segunda edición que se llevará a cabo del prestigioso torneo internacional organizado por Relevent Sports. Será la primera vez en la que disputaremos este torneo veraniego que reúne a los mejores equipos del mundo.

Nueva York ha sido el escenario elegido para anunciar esta segunda edición, en la que participaremos junto a otros grandes equipos como el North Carolina Courage, campeón de la MLS, Olympique de Lyon, vigente campeón de la Women's Champions League, y Manchester City, vigente campeón de la Premier League.

El WakeMed Soccer Park de Carolina del Norte, con capacidad para 10.000 espectadores, será el estadio que acoja todos los partidos de esta competición, que se disputarán entre el 15 y el 18 de agosto de 2019.

Amanda Sampedro, capitana de nuestro equipo, habló sobre la importancia de jugar la International Champions Cup: “Es un orgullo para nosotras poder jugar este torneo con los mejores equipos del mundo. Será una experiencia muy buena que nos servirá para llegar en el mejor estado posible al comienzo de la temporada”.