EN LA PRETEMPORADA 2023

Participaremos en The Women’s Cup

Será la primera vez que disputaremos este torneo veraniego. Nuestros rivales serán el América de Cali, CA River Plate y AC Milan.

 El Atlético de Madrid Femenino participará en The Women’s Cup de 2023, la tercera edición que se llevará a cabo del prestigioso torneo internacional, que por primera vez tendrá lugar en Madrid, y en la que participaremos junto a otros grandes equipos como el América de Cali, CA River Plate y AC Milan. 

El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares será el estadio que acoja todos los partidos de esta competición, que se disputarán entre el 23 y el 26 de agosto. 

El miércoles 23 de agosto, el América de Cali se enfrentará al AC Milan a las 18:00 horas, mientras que nuestro equipo se medirá al CA River Plate a las 21:00.

Los equipos ganadores de estos encuentros disputarán el sábado 26 la final del torneo a las 21:00, mientras que el tercer y cuarto puesto se decidirá a las 18:00 horas.

Lola Gallardo, capitana de nuestro equipo, habló sobre la importancia de jugar The Women’s Cup: "Estamos muy contentas de poder jugar este torneo. Será una buena experiencia que nos servirá para llegar en el mejor estado posible al comienzo de la temporada”.

etiquetas: