PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - FC BARCELONA

Partidazo en Alcalá

Nuestro equipo recibe este sábado (17:00 horas) en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares al conjunto azulgrana, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero.

Este sábado (17:00 horas), nuestro equipo recibe al FC Barcelona en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero.

Las rojiblancas llegan a esta jornada con cuatro victorias (Rayo Vallecano, Real Madrid, Sporting de Huelva y Alavés) y un empate ante el Madrid CFF el pasado fin de semana. Nuestro equipo quiere seguir con esta racha y volver a la senda de la victoria en casa.

Por su parte, el FC Barcelona, llega con pleno de victorias tras la última cosechada ante el Deportivo Alavés, por lo que tratarán de conseguir la sexta victoria consecutiva en el campeonato liguero. En su último partido, en la UEFA Women´s Champions League, las azulgrana se impusieron por 4-1 al Arsenal en la primera jornada de la fase de grupos.

La temporada pasada, nuestro equipo se impuso en el encuentro disputado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares por 4-3 al conjunto azulgrana con goles de Laurent (2), Amanda y Deyna Castellanos tras una exhibición en la segunda mitad para remontar el 1-2 con el que acabó la primera parte.