PREVIA | REAL SOCIEDAD - ATLÉTICO DE MADRID

Partidazo de Copa por un puesto en los cuartos de final

Nuestro equipo visita Zubieta para medirse a la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa de la Reina, eliminatoria que se disputará a partido único.

 Arrancamos la Copa de la Reina con un auténtico partidazo en Zubieta. Nuestro equipo visita a la Real Sociedad este miércoles 11 de enero, a partir de las 18:30 horas, en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la competición copera, eliminatoria que se jugará a partido único. 

El equipo dirigido por Manolo Cano viaja hasta San Sebastián para comenzar la Copa de la Reina tras el empate en Tenerife en el primer encuentro del año. Las nuestras buscarán la primera victoria del año que serviría para conseguir la clasificación a los cuartos de final del torneo del KO.

Por su parte, el cuadro vasco llega a este encuentro copero tras remontar en casa al Alhama en el primer partido del 2023. El conjunto realista se ha mostrado muy sólido en casa en este inicio de temporada donde solo ha caído derrotado ante Levante y Madrid CFF.

En la presente temporada ya nos hemos enfrentado al cuadro vasco en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El encuentro concluyó con tablas en el marcador (1-1). Shei marcó el tanto para las nuestras. En lo referente a la competición copera, el último duelo entre ambos equipos fue en los cuartos de final de la temporada 2020/21, en el que Ajibade marcaba el tanto para nuestro equipo que daba el pase a la semifinal copera.