ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO - FC BARCELONA

Partidazo en Alcalá de Henares

El Atleti Femenino recibe al Fútbol Club Barcelona en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares a partir de las 12:00 horas de este sábado.

El Atlético de Madrid Femenino recibe al Fútbol Club Barcelona en lo que está llamado a ser todo un partidazo. El encuentro, correspondiente a la decimoctava jornada, tendrá lugar a las 12:00 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y estará dirigido por la colegiada aragonesa Paola Cebollada López.

El encuentro mide a los dos primeros clasificados del campeonato en un escenario en el que nuestro equipo se ha mostrado fuerte durante toda la competición. Y es que las rojiblancas, invictas como local, han sumado siete triunfos en sus ocho compromisos ante su afición. El del sábado será el debut en el banquillo de Dani González, cuyo idilio con nuestro club comenzaba en el año 1994, cuando el nuevo técnico del Femenino ingresaba como jugador en el Atlético de Madrid B para, posteriormente, formar parte de la plantilla del histórico Doblete.

En frente estará un Fútbol Club Barcelona líder que se muestra como el mejor visitante del curso, habiendo cosechado 22 puntos lejos de la ciudad condal. El sábado tendrá lugar la primera visita del Fútbol Club Barcelona al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

etiquetas: