SÁBADO A LAS 17:15 HORAS

¡Partidazo en Barcelona!

El conjunto de Ángel Villacampa se enfrenta este sábado a las 17:15 horas en el Miniestadi al FC Barcelona en la lucha por la liga.

El Atlético de Madrid Femenino se mide este sábado a las 17:15 horas al FC Barcelona en el Miniestadi. Ambos equipos llegan empatados a 74 puntos a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato. Una victoria rojiblanca nos daría el campeonato liguero. El empate nos colocaría en primera posición superando al Barcelona por el golaverage, mientras que la derrota les daría el título al cuadro local (todas las victorias menos el 1-0). El encuentro se podrá ver en directo a través de Gol.

Nuestras chicas viajan a Barcelona tras vencer por 3-0 al Granadilla en la Ciudad Deportiva Wanda. Las rojiblancas, que continúan invictas en lo que va de competición, han vencido los tres últimos encuentros ligueros. El conjunto de Villacampa ha sacado los tres puntos en las últimas siete salidas ligueras.

Por su parte, el cuadro azulgrana llega a la cita del sábado tras sumar once triunfos de forma consecutiva en el campeonato liguero. El conjunto catalán se encuentra invicto como local en lo que va de temporada. Después de disputar 14 encuentros como locales, las catalanas se han impuesto en trece ocasiones y sólo han cedido un empate contra el Valencia.

En el encuentro de la primera vuelta, nuestro equipo se impuso por 2-1 con los goles de Marta Corredera y Sonia en la primera mitad del choque. La temporada pasada, las rojiblancas sumaban los tres puntos en la ciudad Condal gracias a un gol de Esther en los primeros minutos de juego.