LIGA F | JORNADA 10

Partidazo en el Cívitas Metropolitano

El Cívitas Metropolitano se viste de gala para acoger la décima jornada de la Liga F en el partido que nos medirá al FC Barcelona.

Este domingo, 27 de noviembre, a las 16:30 horas tenemos una cita marcada en el calendario. El duelo ante el FC Barcelona que se jugará en la casa de todos los atléticos, el Cívitas Metropolitano. El partido estará dirigido por González González, del comité gallego.

El equipo dirigido por Óscar Fernández llega a este encuentro tras conseguir los tres puntos en la visita al Levante Las Planas en la reanudación de la competición liguera tras el parón FIFA. Los goles anotados por Shei y Ludmila sirvieron para remontar un encuentro que se complicó en los primeros compases del partido. El Barcelona, por su parte, viene en una racha histórica de partidos sin conocer la derrota, y en su último compromiso en la Liga F golearon al Deportivo Alavés por 8-0.

La última derrota del FC Barcelona en liga fue precisamente contra nuestro equipo, el 1 de junio del 2021, cuando nos impusimos por 4-3 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. ¡No te pierdas esta cita y ven a animar al equipo! Consigue aquí tus entradas.

etiquetas: