UCL | ATLÉTICO DE MADRID - MANCHESTER UNITED

Partidazo en el Wanda Metropolitano

Nuestro equipo recibirá, este miércoles a partir de las 21:00 horas, al Manchester United en la casa de todos los atléticos en lo que será el primer envite de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.

Partidazo en el Wanda Metropolitano. Nuestro equipo recibirá en la casa de todos los atléticos, a partir de las 21:00 horas de este miércoles, al Manchester United. El encuentro, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, estará dirigido por el colegiado rumano Ovidiu Hategan.

El Atleti llega a la cita tras haber doblegado al Club Atlético Osasuna por 0-3 en el último compromiso oficial disputado antes del regreso de la máxima competición continental. Los rojiblancos lograron el pase a los octavos tras haber firmado un vital triunfo en Do Dragão por 1-3 gracias a los tantos de Griezmann, Correa y De Paul que pusieron el broche a una sólida actuación colectiva. Los tres puntos conseguidos en la última jornada disputada en Portugal sirvieron para que los nuestros finalizasen la fase de grupos en la segunda plaza, logrando así el pase a unos octavos de final en los que nos espera el Manchester United.

Los Red Devils certificaron su presencia en la primera fase eliminatoria de la Champions League tras haber sido los líderes del Grupo F, superando al Villarreal, a la Atalanta y al Young Boys. El conjunto dirigido por Rangnick, quien se enfrentará por primera vez a Simeone, ocupa la cuarta plaza de la Premier League con 46 puntos tras haber encadenado siete encuentros consecutivos invicto, con un balance de cuatro triunfos y tres empates.

El de este miércoles será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la Liga de Campeones pero no lo será a nivel de competiciones europeas, pues en la Recopa del 92 ambos clubes nos enfrentamos en los octavos de final, venciendo nuestro equipo por un global de 4-1. 

etiquetas: