LIGA IBERDROLA | VALENCIA-ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Partidazo en Valencia

Nuestro equipo visita la Ciudad Deportiva del Valencia este sábado a las 20:45 horas en la quinta jornada del campeonato.

El Atlético de Madrid Femenino rinde visita este sábado a las 20:45 horas al Valencia. El encuentro, que se disputará en la Ciudad Deportiva del cuadro valencianista, corresponde a la quinta jornada del campeonato de la Liga Iberdrola.

Nuestro equipo llega a Valencia tras un arranque impoluto en la competición liguera después de ganar los cuatro partidos disputados (Fundación Albacete, Real Sociedad, Santa Teresa y Athletic Club). El conjunto de Villacampa viene de imponerse por 6-0 al Athletic Club en la última jornada liguera y de caer en la ida de los dieciséisavos de final de la Women’s Champions League ante el Wolfsburgo.

Por su parte, el Valencia, que ocupa la sexta posición del campeonato, suma 7 puntos. El cuadro valencianista venció por 1-0 al Sporting Huelva en el último partido liguero disputado en la Ciudad Deportiva del Valencia. En su anterior choque como local, el conjunto valenciano sumó un punto ante el Santa Teresa (1-1).

La temporada pasada, nuestros duelos contra el Valencia concluyeron en tablas. En el partido de la primera vuelta, nuestras chicas igualaban a uno en Valencia, mientras que en la segunda vuelta ambos conjunto empataban sin goles en la Ciudad Deportiva Wanda.