SEMIFINALES SUPERCOPA DE ESPAÑA |20 DE ENERO A LAS 19:30 H.

Partidazo por una plaza en la final de la Supercopa

Nuestras chicas se miden, este jueves 20 de enero a partir de las 19:30 horas, al Levante en las semifinales de la Supercopa de España.

Vibrante duelo el que tendrá lugar este jueves a partir de las 19:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El Atleti se medirá al Levante en un encuentro correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España.

Será la tercera edición de este campeonato, del que ya conocemos el sabor de la victoria. El sorteo ha decidido que nuestras chicas se midan en las semifinales, a partido único, al Levante UD este jueves 20 de enero a las 19:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Será la segunda vez que se vean las caras esta temporada rojiblancas y granotas, tras cruzarse en la primera vuelta de liga en un partido en el que las nuestras sumaron los tres puntos tras vencer al conjunto valenciano por 2-1. Las pupilas de Óscar Fernández llegan a este duelo tras haber logrado la victoria (3-2) ante el Sporting de Huelva y el Villarreal (0-5). Por su parte, el Levante cayó (2-3) ante el Athletic Club y venció al Eibar a domicilio por 1-2 en las dos últimas jornadas de la competición doméstica.

La pasada edición de la Supercopa de España nos medimos al Levante en la final, en un vibrante partido en el que las nuestras salieron Supercampeonas de España tras vencer por 0-3 al conjunto granota.

El ganador de esta eliminatoria se medirá en la final el 23 de enero al Barcelona, vencedor de la primera eliminatoria de esta Supercopa de España.